Programa de estudios internacionales, pluralista, perparatoria para alumnos de colegios secundarios, en el que la Tierra de Israel se convierte en aula viva.

Estudia en AMHSI, en donde la Tierra de Israel se convierte en aula viva.

Explora Israel y 4,000 años de historia judía mediante clases fascinantes, actividades y excursiones, obteniendo créditos académicos y experimentando el estilo de vida del recinto universitario israelí.

Elige uno de nuestros programas académicos y sigue tus estudios generales en nuestro recinto de Hod Hasharón. Puedes también obtener créditos académicos durante nuestros cursos de verano.

Únete a la red de más de 24,000 alumnos que han estudiado en el colegio AMHSI desde 1972.

IMG_7262 54c92f21ec759afd92c85070be99ebc6 4

 

 

 

 

 

 

 

  • Estudia el sionismo en el lugar en que todo ocurrió.
  • Escala a Masada al amanecer
  • Descubre el auge de la vida urbana de Tel Aviv.
  • Planta un árbol en la Tierra de Israel con el Fondo Nacional Judío
  • Festeja el Shabbat en la ciudad santa, Jerusalem.
  • Recuerda el Holocausto en Yad Vashem.
  • Introdúcete en las cuevas de la Rebelión de Bar Kojba
  • Pasea en una excursión a pie espectacular, de mar a mar, durante 4 días.

 Contáctanos  o Teléfono gratuito: 800-327-5980

  

El Colegio Secundario Alexander Muss en Israel (AMHSI) es un sitio de exploración y descubrimiento.

Desde 1972, 24,000 alumnos han estudiado en el colegio AMHSI que desafía a sus alumnos a salir de sus libros, hallar nuevas ideas y encontrar su propio enlace a la cadena de continuidad judía.

Nuestro enfoque pedagógico singular combina estudios formales en aulas, junto con enseñanza basada en experiencias en las que los estudiantes se sitúan en el marco del narrativo histórico del pueblo judío. Los docentes de AMHSI proveen una atmósfera de sinceridad y confianza, permitiendo a los alumnos a expandir los límites de su crecimiento personal e intelectual y formar su propio sentido del pueblo judío.

El modelo de AMHSI destaca los beneficios del programa de estudios a largo plazo en Israel. Nuestro recinto en Hod Hasharón ofrece una extensa experiencia israelí, mediante encuentros no formales con israelíes, exponiendo a los estudiantes a la cultura, la lengua y el ambiente local y al mismo tiempo proporcionándoles un hogar. Los alumnos disfrutan además de independencia dentro de un sistema estructurado, desarrollando aptitudes de estudio y liderazgo, formando amistades y creando memorias que los acompañarán toda su vida.

Nuestra audaz visión de transformar a la futura generación en el presente, estimula a los estudiantes a volver a sus comunidades, preparados para retribuir e inspirados para convertirse en la generación emergente del liderazgo judío.

 LIVING-CLASSROOM2    DSC05927

Año Académico y Clases de Verano

El Colegio AMHSI ofrece años académicos de 8 y 18 semanas de duración y clases de verano durante 6 semanas.

Los alumnos estudian el currículo principal de AMHSI, experimentando 4,000 años de historia judía e israelí – defendiendo a Masada de los Romanos, escuchando los secretos de la Cabalá contados por los místicos de Safed y explorando el complejo laberinto del conflicto árabe-israelí contemporáneo.

Durante los programas del año académico los alumnos también estudian cursos generales en clases pequeñas, en coordinación con las escuelas de su país. El Colegio AMHSI es acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Atlántico Medio de los Estados Unidos y ofrece exámenes AP )nivel avanzado). Los estudiantes calificados de todos los cursos podrán también adquirir hasta seis créditos universitarios mediante la Universidad de Miami.

IMG_7051 

Contáctanos  o Teléfono gratuito: 800-327-5980

La Historia de AMHSI

El Colegio Secundario en Israel (HSI) fue fundado en 1972 por el Rabino Morris (Z”L) y Lenore Kipper, junto con la Federación Judía del Área Metropolitano de Miami.

Nuestra escuela revolucionó la educación en Israel y en particular el método de enseñanza de historia y la forma en que se experimenta Israel, proporcionando una exploración cronológica del país mediante el estudio de los eventos históricos, los lugares y los habitantes.

A raíz de la participación de la familia Muss en el colegio, en 1981 cambió su nombre a Colegio Secundario Alexander Muss en Israel.

En 2013, AMHSI se unió al Fondo Nacional Judío – Estados Unidos con el objetivo de crecer aún más y fomentar la continuidad judía y la conexión de la juventud a Israel.

 Contáctanos  o Teléfono gratuito: 800-327-5980